Condiciones Generales

 

1. Formalización de la reserva. Para formalizar la reserva el cliente deberá de abonar el 30% del importe total del alquiler. Dicho abono se efectuará por transferencia bancaria a la cuenta corriente que le indique el propietario. El resto del importe del alquiler se abonará en el momento de la entrega de llaves.

 

 

 

2. Anulaciones de reserva.

 

 a. Se devolverá el 100% del importe de la reserva si la anulación se realiza con un mínimo de 14 días de antelación respecto a la fecha de entrada prevista.

 

 

 

 c. Si la anulación se realiza en los 14 días anteriores no se devuelve la reserva.

 

 

3. Anulación por parte del propietario. Si debido a una causa mayor (incendio, inundaciones, avería grave, y en general, cualquier causa ajena a la voluntad del propietario) fuese necesaria la anulación de la reserva, el propietario se compromete a devolver todo el dinero entregado a cuenta. En este caso, al deberse a una causa mayor, el cliente no tendrá derecho a reclamación alguna.

4. Plazo. La casa contratada estará a disposición del cliente desde las 16:00 horas del día señalado para la entrada hasta las 12:00 horas del día de salida.

5. Obligaciones del cliente. El cliente se obliga a devolver la casa contratada, junto con su mobiliario y equipamiento, en las mismas condiciones en que la recibe. a tal efecto, notificará al propietario, con carácter inmediato, cualquier circunstancia que en su opinión no se ajuste a las condiciones pactadas. en caso contrario, será a su cargo la reparación y reposición de cuantas pérdidas o deterioros se produzcan en la casa durante su estancia.

6. Custodia de efectos. El propietario no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o deterioro de los objetos personales depositados en la casa objeto de este contrato.

7. Avería grave durante la estancia. Si durante la estancia del cliente se produjera una avería grave (fallo en el suministro eléctrico, calefacción, agua caliente, agua o cualquier otra avería que impidiese la permanencia del cliente en la casa), y la avería no pudiera ser subsanada, el propietario se compromete a devolver la parte proporcional del importe total del alquiler correspondiente al tiempo no utilizado.

8. Se prohiben los animales de compañia

 

© 2013 Casa rural sal si puedes. Nº de registro 19012128020. Todos los derechos reservados.

  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic